1.- Mejorar las relaciones entre distribuidores y clientes 2.- Favorece la imagen de la empresa al reducir el impacto medioambiental 3.- Reduce costes de embalajes industriales y se reutilizan correctamente 4.- Minimiza el impacto industrial en el medioambiente 5.- Permite crear campañas de sustitución de productos para fidelizar clientes 6.- Permite utilizar materiales reutilizados 7.- Reduce la cantidad de productos en el inventario 8.- Apertura de nuevos mercados para productos reutilizados 9.- Posibilidad de conseguir subvenciones estatales y europeas 10.- Reducir costes y aumentar beneficios
1.- Mejorar las relaciones entre distribuidores y clientes
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3.- Reduce costes de embalajes industriales y se reutilizan correctamente
4.- Minimiza el impacto industrial en el medioambiente
5.- Permite crear campañas de sustitución de productos para fidelizar clientes
6.- Permite utilizar materiales reutilizados
7.- Reduce la cantidad de productos en el inventario
8.- Apertura de nuevos mercados para productos reutilizados
9.- Posibilidad de conseguir subvenciones estatales y europeas
10.- Reducir costes y aumentar beneficios